Ablandador con valvula duplex

 

 

Optimiza la calidad de tu agua con nuestro sistema de descalcificación. Elimina minerales como calcio, magnesio, sodio, hierro y potasio mediante dos válvulas dúplex, suavizando el agua y previniendo la formación de depósitos de cal. Mantén tus tuberías libres de obstrucciones para un rendimiento óptimo. Además, gracias al uso de válvulas duplex, nuestro sistema trabaja las 24 horas.

Beneficios

 

  • Funcionamiento 24/7 de manera automática gracias a la presencia de válvulas duplex.
  • Mejora la eficiencia de los calentadores de agua.
  • Disminuye el consumo de gas, electricidad y jabón, representando un ahorro económico.
  • Se regenera con cloruro de sodio y mantiene el sistema limpio para obtener la máxima eficiencia.
  • Prevención de taponamiento de tuberías.
  • En una sola operación, se elimina la totalidad de la dureza.
  • Incluye garantía, instalación y repuestos.

Esta compuesto por:

Tanque de fibra de vidrio: Consiste en una pieza revestida de fibra de vidrio, junto con una cubierta interior de polietileno, creando un material con resistencia mecánica y de fácil mantenimiento. Tolera una presión máxima de operación de 150 psi con certificación Internacional  ISO9001. Disponible en varios tamaños, según la necesidad.

En el caso de necesitar algún otro modelo con características específicas, solicítalo bajo pedido.

Tanque de Salmera: Para colocar el cloruro de sodio y regenerar el ablandador, logrando el mejor rendimiento del sistema.

Distribuidor inferior y superior (Difusor y expansor): Barrera física que impide la fuga del medio granular a la línea de salida, en la posición de servicio. Ubicado en la parte inferior y superior de la botella con características de micro ranuras. Disponibles de diversos tamaños.

Válvula dúplex: Sistema de retro lavado para los lechos cuyo beneficio consiste en la posibilidad de mantener un funcionamiento las 24 horas del día; esto gracias a la presencia de válvula dúplex que permite la realización del retro lavado de uno de los tanques, mientras el otro continúa en funcionamiento y viceversa. Disponible en distintos modelos.

Se necesita conocer el nivel de dureza del agua, su volumen, turbidez, niveles de cloro libre, hierro y DQO (Demanda química de oxígeno). En el caso de no contar con estos datos, ponemos a disposición nuestro servicio de asesoramiento comercial, técnico y de laboratorio, para realizar un examen de agua, ofreciéndole así los productos adecuados según sus necesidades.