El sistema de purificación de agua a base de ozono, brinda cualidades únicas gracias a la desinfección viral, bacteriana y parasitaria, además de la eliminación de compuestos que causan sabores u olores extraños. Además de la destrucción de materia orgánica refractaria/tóxica y la coagulación u oxidación de las impurezas inorgánicas como: hierro, manganeso y sulfuros. Perfectos para sectores comerciales e industriales como oficinas, restaurantes, fábricas, etc.
Beneficios y características generales
- El ozono otorga una alta calidad de desinfección, a diferencia de otras sustancias purificadoras tradicionales como el cloro.
- Elimina bacterias, virus, metales pesados, detergentes, pesticidas, fenoles, malos olores/sabores producto de otras impurezas.
- Varios modelos, disponibles desde 2 a 6 [g] o según necesidades específicas.
- La instalación debe darse cerca de una conexión eléctrica, con espacio suficiente para el correcto funcionamiento del producto.
- La generación ozono requiere un suministro continuo de aire a través de la cámara, por lo que es necesario colocar un filtro impregnado de carbón para la filtración del aire y los malos olores externos.
- Incluye garantía, instalación y repuestos.
En el caso de necesitar algún otro modelo con características específicas, solicítalo bajo pedido.